965 39 43 46  info@trinos.es
 Mi lista
Mi Lista
LO MEJOR DE PUERICULTURA

COMPRAR
- El pago a través de listas se realiza cuando uno se registra como usuario de la web con el usuario y contraseñ que le facilitan los clientes de Trinos (los padres que confeccionan la lista).
- Una vez registrados no aparece la lista de los productos que han sido elegidos: producto, cantidad e importe total.
- Por cada producto nos permite pagar el importe total o una parte del mismo
una vez hemos elegido el producto o hemos modificado la cantidad de dinero que queremos pagar del mismo, debemos añadirlo a nuestro carrito a través del botón específico con el icono de carro de la compra.
- Una vez que lo añadimos nos da la opción de especificar una dedicatoria a los padres (esto es opcional, en caso de no rellenar la dedicatoria los padres recibirán el aviso de ANÓNIMO.
- Cuando tengamos todos los productos seleccionados debemos desplazarnos a la parte inferior de la lista donde nos encontramos con el importe total de nuestra compra y con el botón de PAGAR. Una vez pulsamos en pagar el proceso continua en los servidores del banco. Cuando finaliza la transacción los padres recibirán un correo electrónico donde se les notificará la compra.
DEVOLUCIÓN
- Si por cualquier motivo usted desea que el importe de su compra sea devuelto, deberá notificarlo a TRINOS a través de su cuenta de correo electrónico, indicando fecha de la transacción e importe por el que realizó la compra.
- Una vez hayamos realizado las comprobaciones nos pondremos en contacto con usted para finalizar la devolución o informarle de cualquier anomalía que hayamos detectado.
- El tiempo máximo para realizar la devolución, una vez aprobado, es de 48 horas. Se utilizará el mismo modo en el que se realizó el pago.